ADVANCED EVA SERIES

La línea EVA se adapta las necesidades de todos los jugadores. Nace para quienes buscan un juego preciso con prestaciones de compresión-expansión, generando potencia y control superior al resto de los materiales del mercado.

Es una pala que se destaca por tener mayor rebote, con lo cual despide más y resulta tener mayor flexibilidad. Su forma redonda te dará un control total de tus golpes, sin dejar de lado los golpes potentes.

Construida con Epoxy Fiber Glass, la línea eVA destaca por su gran absorción de las vibraciones, por lo que es una pala ideal para aquellos jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

Sector Eva

Forma: Redonda
Balance: Bajo
Núcleo: Eva Confort
Peso: 370 +/- 7

Razor Eva

Forma: Redonda
Balance: Bajo
Núcleo: Eva Confort
Peso: 370 +/- 7

Space Eva

Forma: Gota invertida
Balance: Medio
Núcleo: Eva Confort
Peso: 370 +/- 7

TECNOLOGÍAS

eva vairo technology

EVA

Se caracteriza por su gran elasticidad e índice de rebote y mantiene prácticamente inalterables el rendimiento y elasticidad inicial del núcleo con el paso del tiempo y el uso.​
exoxi composive la mejor tecnología en palas

EPOXI COMPOSITE

Combinación de láminas de fibras más elásticas con un acabado abrasivo en la cara externa del núcleo, consiguiendo una mayor superficie de contacto con la bola y una mejor transmisión del efecto.

ABSORVENT GRIP

La alta capacidad de absorción del grip se debe a la mezcla de gomas blandas que evita que la pala resbale. Es perfecto para jugadores que necesiten un grip absorbente con buen agarre.

TECNOLOGÍAS