NOSOTROS

Vairo es una de las marcas líderes en el mundo del padel, no solo por la variedad y exclusividad de sus diseños y la alta calidad de sus productos, sino también la gran infraestructura de apoyo a sus clientes y su imagen de marca en el mercado.

La constante inversión en tecnología e innovación es el motivo por el cual Vairo se encuentra a la vanguardia en la fabricación de palas de padel en el mundo, ofreciendo a los aficionados y profesionales de éste deporte un producto que responde a todas las exigencias.

En los últimos años, Vairo ha evolucionado paralelamente al crecimiento del padel, promoviendo, investigando e invirtiendo en I+D para el desarrollo de sus productos mediante la creación de escuelas de enseñanza y entretenimiento, patrocinando a los jugadores más destacados y participando en todo tipo de eventos de promoción y competición.

Vairo es una empresa dirigida e integrada por deportistas. Nuestra prioridad es crear un producto dirigido a cada uno de los jugadores de padel. Intentamos cubrir las necesidades de todos los practicantes, creando palas pensadas y diseñadas para que cada jugador pueda encontrar en nuestra colección su pala ideal.

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE FABRICACIÓN

Todas nuestras palas son diseñadas bajo tecnología 3D en nuestro departamento de diseño. Los prototipos son probados por nuestro Equipo de Test y Ajuste de Producto, donde generamos una preserie y seleccionamos el peso, el balance y cosméticas finales que luego serán producidas en serie.

Empleo de materiales de primera calidad: núcleos de EVA “High Memory” de alta memoria (según pruebas de las más exigentes del mercado). Nuestro distribuidor de fibras composites es Toray, sin dudas el mejor fabricante de éste tipo de fibras, proveedor, entre otras empresas de Airbus.

Sistema de preimpregnado de fibras de hotmelt prepeg, esto nos garantiza la homogeneidad de nuestro producto.

Refuerzos: se utilizan fibras multidireccionales en diferentes ángulos para lograr mayor funcionalidad en la estructura de la pala y absorber las vibraciones.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

ABRASIVE PAINT

Material de extrema rigidez y gran ligereza. Aumenta el rendimiento de la pala potenciando la performance y el control al momento del juego.

ABSORPTION ZONE

Sistema antivibratorio dual, externo de la paleta, que es utilizado por Vairo en exclusiva. Reduce considerablemente las vibraciones que se producen en el momento del golpe.

ANTISHOCK COVER

Protector de fibras de Nylo de la más alta calidad, fuerte, resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite, tras el impacto, volver a su estado original.

SILICON TOUCH

SILICON TOUCH

Sistema de 2 piezas compuestas por 1 de silicona de alta densidad que contiene en su interior a otra del mismo material, pero de baja densidad que asoma estratégicamente para generar un silicon touch ideal.

UNDERGRIP ABSORPTION

La malla de “Expandex PC16”, ubicada entre la base del puño de la pala y el grip, hace posible sentir una mayor suavidad y confort.

GRIP ZONE

GRIP ZONE

Sistema de agarre especialmente diseñado. Está formado por finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazón, permitiendo mayor dominio de la pala.

construction graph vairo padel

CONSTRUCTION GRAPH

La estructura de la pala incorpora grafeno, consiguiendo la máxima potencia con el mínimo peso.
vairo columns system

COLUMNS SYSTEM

Consiste en un sistema de columnas que interactúan y transmiten, a través de los vectores, mayor potencia. Ampliando y llevando a la cabeza del pala el sweet spot.

carbon composite vairo technology

CARBON COMPOSITE

Material de extrema rigidez y gran ligereza. Aumenta el rendimiento de la pala potenciando la performance y el control al momento del juego.
SPIN TECH

SPIN TECH

Combinamos laminas de fibra más elásticas con un acabado abrasivo en la cara externa del núcleo, consiguiendo una mayor superficie de contacto con la bola y una mejor transmisión del efecto.

speed shot vairo technology

SPEED SHOT

La arquitectura de los vértices internos del corazón, junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón sumamente rígido, lo que nos permite obtener un sweet spot con un 20% más de superficie.

reinforced zone vairo technology

REINFORCED ZONE

Doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala: minimiza las torsiones y vibraciones producidas con el impacto de la bola.
quartz surface

QUARTZ SURFACE

El cuarzo es uno de los materiales más duros que existen. Por eso desarrollamos esta tecnología, aplicándolo sobre la superficie de la pala, dando la posibilidad de generar los mejores efectos. Protege a la pala de rayaduras, y, sumado al bajo coeficiente de dilatación térmica, puede ser expuesta a temperaturas extrema, sin riesgo de alteración de los materiales como el resto de las palas del mercado.

corrector-empunadura

CORRECTOR EMPUÑADURA

Formado por 2 elastómeros, ubicados a lo largo de la empuñadura (desde la base hasta el cuello de la pala), está destinada a cumplir 2 funciones: por un lado, nos ayuda a agarrar correcta y cómodamente la empuñadura más habitual del padel (continental) y, por otro disminuye las vibraciones recibidas con el impacto de la pelota.

SPOT ZONE vairo technology

SPOT ZONE

Utilizamos el sistema desarrollado por Vairo Spin technology, que es la unión de las láminas de fibra más elásticas con abrasivo aplicadas en la cara externa del núcleo de la pala. En el modelo Columns Genetic, a través de un minuciosos estudio, diseñamos otros tipos de agarre sectorizados para generar mayor superficie de con la bola y diferentes efectos.

SILICON HEART VAIRO

SILICON HEART

Sistema exclusivo antivibratorio que consigue una mayor rigidez en la pala, al momento del golpe, consiguiendo un sweet spot más amplio.​

eva vairo technology

EVA

Se caracteriza por su gran elasticidad e índice de rebote y mantiene prácticamente inalterables el rendimiento y elasticidad inicial del núcleo con el paso del tiempo y el uso.

ABSORVENT GRIP

La alta capacidad de absorción del grip se debe a la mezcla de gomas blandas que evita que la pala resbale. Es perfecto para jugadores que necesiten un grip absorbente con buen agarre.

exoxi composive la mejor tecnología en palas

EPOXI FG COMPOSITE

Combinación de láminas de fibras más elásticas con un acabado abrasivo en la cara externa del núcleo, consiguiendo una mayor superficie de contacto con la bola y una mejor transmisión del efecto.

dual integrated columns, la mejor tecnología en palas

DUAL INTEGRATED COLUMNS

Sistema de agarre especialmente diseñado parta una mayor estabilidad. Está formado por diferentes tubos de carbono localizados en las paredes del corazón, permitiendo mayor dominio de pala.

TECNOLOGÍAS

Es la primera academia mundial de padel con sedes en España, Argentina, Brasil y México. A cargo de los mejores monitores, a partir de ahora la empresa tendrá cubierto todos los países donde se desarrolla el deporte, con clubes con base en Madrid y Buenos Aires, de cara al mundo. Ya muchos profesores trabajan con un mismo sistema en prácticamente todos los países donde hay padel, incluyendo últimamente Japón, como un país que emerge al deporte.La dedicación de Vairo, a través de éste plan de desarrollo del aprendizaje, llevará a los monitores por todo el mundo, con la idea de generar una nueva ola de jugadores, apuntando de forma básica a los miles de profesores, por un lado, para que sean quienes incorporen a los niños a esta nueva etapa.En poco tiempo, el lanzamiento de éste proyecto en Italia; EE.UU.; Australia y otros países de oriente, serán la nueva base de dicho proyecto, en el que se incorporarán nuevos profesores que encontrarán resultados, trabajando en equipo como nos gusta en nuestra empresa.
vairo academy

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si queres ser uno de nuestros distribuidores oficiales, envianos un mensaje con tus datos