HOME PRODUCTOS TECNOLOGIAS VAIRO TEAM ACADEMY NEWS
VAIRO es una de las marcas líderes en el mundo del padel, no solo por la variedad y exclusividad de sus diseños y la alta calidad de sus productos, sino también por la gran infraestructura de apoyo a sus clientes y su imagen de marca en el mercado. La constante inversión en tecnología e innovación es el motivo por el que VAIRO se encuentra a la vanguardia en la fabricación de palas de padel en el mundo, ofreciendo a los aficionados y profesionales de este deporte un producto que responde a todas las exigencias. En los últimos años, VAIRO ha evolucionado paralelamente al crecimiento del padel, promoviendo, investigando e invirtiendo en I+D para el desarrollo de sus productos mediante la creación de Escuelas de Enseñanza y Entrenamiento, patrocinando a los más destacados jugadores y participando en todo tipo de eventos de promoción y competición. VAIRO es una empresa dirigida e integrada por deportistas. Nuestra prioridad es crear un producto dirigido a cada uno de los jugadores de padel. Intentamos cubrir las necesidades de todos los practicantes, creando palas pensadas y diseñadas para que cada jugador pueda encontrar en nuestra colección su pala ideal.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO DE FABRICACION Todas nuestras palas son diseñadas bajo tecnología 3D en nuestro Departamento de Diseño. Los prototipos son probados por nuestro Equipo de Test y Ajuste de Producto, donde generamos una preserie y seleccionamos el peso, el balance, y cosméticas finales que luego serán producidas en serie. • Empleo de materiales de primera calidad: núcleos de EVA “HIGH MEMORY” de alta memoria (según pruebas la más alta del mercado). Nuestro distribuidor de fibras composites es "Toray", sin duda el mejor fabricante de este tipo de fibras, proveedor, entre otras empresas, de Airbus. • Sistema de preimperegnado de fibras hotmelt prepeg, esto nos garantiza la homogeneidad de nuestro producto. • Refuerzos: se utilizan fibras multidireccionales en diferentes ángulos para lograr mayor funcionalidad en la estructura de la pala y absorber las vibraciones. • Controles de calidad: cada etapa en el proceso de construcción debe sortear un estricto y riguroso control de calidad antes de continuar en el siguiente eslabón de la cadena de producción. Todos nuestros productos superan la norma ISO 9002. AVANCE EN LA INTRODUCCION DE INNOVACIONES • Anti-Shock-Cover (protector exclusivo de VAIRO). • Columns System. • Primera pala con sistema de antivibración integrado: Absorption Shock. • Incorporamos el Transmition Metal. • String Floating Concept, la primera pala con cuerdas. • Incorporación, por primera vez, de la Nano Paint en los deportes de raqueta. • AIR SYSTEM primera pala con dos núcleos independientes separados por aire. Anti-Shock-Cover, Columns, Absorption Shock, String Floating Concept y Air System, son marcas registradas por VAIRO Internacional.
CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COPYRIGHT VAIRO / 2017 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Todas las imágenes, fotos y pinturas son a modo referencial. Los productos expuestos en este sitio web pueden ser cambiados en diseño, color, estructura, etc., sin previo aviso por la empresa
HOME PRODUCTOS TECNOLOGIAS
VAIRO TEAM ACADEMY CONTACTO
NOSOTROS TRABAJA EN VAIRO CATALOGO DIGITAL
 Newsletter

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario enviado.